Abiertas las inscripciones para la carrera de montaña Ultraferradura

La organización de la Ultraferradura de Llucena ya ha abierto el periodo de inscripción para la segunda edición de esta carrera de montaña, que tendrá lugar el sábado 8 de septiembre.

Este evento deportivo, que con solo un año de vida ha ganado gran popularidad entre los aficionados al trailrunning, tanto de Castellón como de otras provincias colindantes, regresa con algunas novedades en 2018. Una de las principales es la incorporación de la denominada Voltaferradura, una nueva prueba de 16 kilómetros, que se suma a la Trailferradura y la Ultraferradura, de 33 y 65 kilómetros respectivamente.

Todas aquellas personas interesadas en participar en la cita, ya pueden formalizar sus inscripciones a través de la plataforma que encontrarán en la página oficial www.ultraferradura.es.

Primeras confirmaciones

Luis Aparicio y Nerea García, vencedores absolutos de la Ultraferradura  2017, ya han confirmado su asistencia en la nueva edición. Por su parte, Margarita Paucar, primer puesto femenino de la Trailferradura, ha anunciado que también regresará, pero en la modalidad de 65 kilómetros.