La Ultraferradura de Llucena mejora la señalización de su trazado

El día 8 de septiembre, Llucena acogerá una nueva edición de su carrera de montaña Ultraferradura. En su segundo año, este evento deportivo que ha ganado una gran popularidad entre los adicionados de la provincia de Castellón, ampliará sus modalidades a tres: la Ultraferradura de 65 kilómetros, la Trailferradura de 33 y la Voltaferradura de 16.

Con el objetivo de mejorar la señalización de los diferentes recorridos, en las últimas semanas se han colocado 115 nuevas balizas fijas. Tal y como han señalado fuentes de la organización, “nuestra intención es que los corredores puedan conocer mejor el trazado antes de la celebración de la carrera y, no solo eso, sino que cualquier personas que lo desee pueda venir a disfrutar de un paisaje increíble”.

Además, han añadido que “en las próximas semanas se completarán estas labores, por ello, es recomendable venir acompañado de un GPS con los tracks que pueden descargar en nuestra página web. Para el día 8 se complementarán las señales presentes en el recorrido con otras temporales, que serán retiradas completamente tras su realización, siguiendo nuestro código de buenas prácticas y siempre siendo respetuosos con el medioambiente”.

Las inscripciones a la carrera ya están abiertas en www.ultraferradura.es.